expediente ebrard

hechos y malhechos del desgobierno del gdf


sobre virgilio caballero I

néstor ojeda en su columna "vuelta prohibida" de milenio, nos da malas referencias de virgilio caballero:
... Virgilio Caballero como encargado de encabezar el proyecto para obtener una frecuencia de televisión y radio para el gobierno de la Ciudad de México.

Surgido de las filas de la segunda división de la televisión mexicana, este conspicuo personaje se ha desempeñado como conductor y director de diversos medios electrónicos oficiales y le tocó arrancar de diversas estaciones estatales, como en el caso de las de Oaxaca y Quintana Roo, de donde ha salido en medio de escándalos por presuntos desvíos de recursos, desaparición de equipos, aviadurías y uso la infraestructura de las televisoras para fines personales.

De la misma forma, Virgilio fue destituído como director del Canal del Congreso, el cual aún padece las secuelas de la ineficacia de quien también fuera su fundador.

Acostrumbrado a los negocios al amparo del poder y desconocedor de los principios o la ideología, Caballero no ha hecho distingos entre el PRI y el PRD, como ocurrió cuando en 1999 se ligó a un tiempo en la campaña del priista Jesús Silva Herzog y con el gobierno perredista del DF, con el trabajó a través de la empresa Publicorp, beneficiada con contratos millonarios y cuya relación prueban documentos firmados por él mismo.

Con estos antecedentes, es evidente que sin duda es el menos indicado para liderar un proyecto tan ambicioso como la creación de un sistema de radio y tv para el GDF; a menos que Ebrard lo quiera para que le ayude a hacer negocios como los que al parecer acostumbra Virgilio Caballero. Ya veremos.
milenio: acá mero

inquietantes, al menos, las referencias que de éste articulista acerca de virgilio

sin embargo, seguiremos consultando referencias para conocer un poco mejor al personaje

claro que si alguno de los tres lectores de éste espacio sabe -o le sabe algo- acerca de virgilio, se les agradece de antemano el que lo compartan con el koyuca




Etiquetas:

"más delitos ... pero sigo cobrando"

en una extraña maroma discursiva el inútil nacazo joel ortega declaró que los pobres son rateros:
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Joel Ortega Cuevas, advirtió que la escalada de precios podría tener repercusiones en los índices de delincuencia en la ciudad de México.

En conferencia de prensa, dijo que habrá consecuencias del alza de precios en la comisión de delitos, porque “repercute en la gente que menos tiene y que más trabajo le cuesta comprar los básicos. Esperemos que no, pero vamos a estar atentos”.
milenio: acá mero

ora resulta que, asegún el naco ortega

1) los pobres roban y eligen robar para tener dinero y satisfacer sus necesidades básicas,
2) al incremento en los precios de básicos corresponde -"esperemos que no"- un incremento en los delitos porque la policía del defe está postrada y en estado de indefensión, y
3) la responsabilidad de lo anterior -incremento en la comisión de delitos- no es de la secretaría de seguridad pública

es decir, el naco ortega se lava las manos y se hace pendejo por la simple y sencilla razón de que puede hacerlo ya que al chucky ebrard le importa un bledo la seguridad de la ciudad

pero eso sí: seguirá cobrando lo mismo, en la misma ventanilla y de la misma gente

ora resulta que quienes nos deben de cuidar -porque para eso les pagamos- se hacen pendejos y además, lo justifican

chale: méndigos vividores

Etiquetas:

todos quietos ... por lo pronto

para calmar los ánimos del tíbiri-tábara, batres, y otros ilustres funcionarios del gdf, el pinche chucky se aventó la puntada de declarar que:
Marcelo Ebrard, descartó realizar movilizaciones para lograr que sea restituida al Gobierno de la ciudad de México la estación de radio y obtener la concesión de un canal de televisión, como plantearon algunos jefes delegacionales del PRD, al señalar que ya se tiene la ruta crítica a seguir para lograr ambos objetivos.
la jornada: acá mero

pero no se equivoquen: el hecho mismo de decir que "orita no", significa únicamente que se reserva el "derecho" de llenar las calles de taxistas pantera, paracaidistas del frente francisco villa y de la colonia 2 de octubre, tianguistas y ambulantes manejados por bejarano & padierna, etc. etc.

para eso sirve el lumpenaje que controla y maneja el prd/chucky en el defe: es la fuerza de choque que tiene secuestrada a la ciudad, gracias a la cual, los gangsters del prd han impuesto su ley sobre la ciudad

por lo pronto, todos quietos: el pinche chucky está manejando los tiempos y cuando lo considere necesario, va a echar a la calle al lumpenaje con el proposito de chantajear al gobierno federal - y a la población del defe en general

como al capone le hizo en chicago

igualito

Etiquetas:


busqueda

ÚLTIMAS NOTICIAS DE EL UNIVERSAL:





XML
Blogs México
Web Site Counter
Site Counter