expediente ebrard

hechos y malhechos del desgobierno del gdf


atraco en proceso ...

perdida en la sección capital de la jornada del día de hoy, aparece una nota harto interesante:

Diputados de la Coalición Socialdemócrata de la Asamblea Legislativa (ALDF) dieron aconocer ayer a los medios de comunicación una iniciativa para crear el instituto de radio y televisión del Distrito Federal, con un presupuesto anual de 200 millones de pesos.

la jornada: acá mero

ciertamente esa cantidad de dinero -casi 20 millones de dólares- no está presupuestada en el presupuesto de egresos 2007 para el distrito federal

y no está presupuestada por una simple y sencilla razón: al puto ebrard se le ocurrió hace una semana la cuestión del canal de televisión y la estación de radio para el defe, y eso significa endeudamiento o recorte a otros rubros - agua, vigilancia, mantenimiento, etc.

pero eso no es todo: además de harto pendeja la "idea" de crear una institución para unos medios que no existen, la cantidad de dinero -excesiva para las tareas que los inútiles lamebolas de la aldf describen como funciones del instituto- se va ir en realidad a ... exacto se va a ir a la operación, creación de contenidos, equipamiento, etc. del canal de teve y la estación de radio que pretende imponerle a la ciudad el puto ebrard, en caso de que los obtenga, por supuesto

recordemos nada más que hace unos cuantos días, el puto ebrard declaraba que con "30 millones de pesos al año era suficiente para el canal de teve y la estación de radio"

ahora ya sabemos que en realidad se van a destinar 230 millones de pesos

al menos

pinches ratas hijas de la chingada !


Etiquetas:

0 Responses to “atraco en proceso ...”

Publicar un comentario

busqueda

ÚLTIMAS NOTICIAS DE EL UNIVERSAL:





XML
Blogs México
Web Site Counter
Site Counter