expediente ebrard

hechos y malhechos del desgobierno del gdf


aguas con el lejítimo !

después de



nos invaden los lejítimos presidentes:



por lo pronto no quiero ser presidente - y mucho menos lejítimo ...

chucky no pierde el tiempo y aún antes de asumir su cargo, ya está ordeñando la ubre:
El jefe de Gobierno electo del Distrito Federal de México, Marcelo Ebrard, señaló hoy que en marzo de 2007 habrá “una cartera de proyectos de infraestructura e inversiones” chinos en la capital mexicana. - por supuesto: un cartera de proyectos, que no de inversiones o siquiera compromisos de inversión. - nota de k.

Ebrard, que inició ayer una visita oficial a China, destacó hoy en Pekín que “los principios de acuerdo que hemos firmado son una señal muy buena de que les interesa profundizar en esa dirección y también en otras como el tráfico urbano o la escasez de agua”.

Son dos los principios de acuerdo firmados por Ebrard, uno con la empresa gubernamental Sinosure, que es la que le ha invitado a China, y otro con el poderoso grupo financiero CITIC.

Con ellos, el jefe de Gobierno electo pretende dar un paso para atraer la inversión china “porque tenemos autonomía de gestión económica” y no esperar así a que el Estado mexicano se decida a impulsar esas inversiones.

“Necesitamos hacer presencia de ciudad y seguiremos llamando a la inversión en nuestra ciudad de países como India, EU y de la UE”, dijo a la prensa tras acordar hoy con el presidente de CITIC, Kong Dan, la creación de un grupo de trabajo conjunto que explore proyectos prioritarios para la capital mexicana.

“Hay que empezar al revés. A quien hay que convencer para que inviertan en México es a los potentes grupos chinos, por ejemplo en el vuelo directo al que nadie se opondrá cuando llegue”, destacó.

Según Ebrard, el vuelo directo podría ser, por ejemplo vía Tijuana (la distancia más corta por el Pacífico entre ambos países), y la posibilidad existe pues hay un acuerdo de transporte aéreo entre ambos países. - genial el pinche chucky: presidenciándose antes que nadie. nota de k.

Les he hecho ver la importancia de la situación geográfica de Ciudad de México para distribuir el tráfico aéreo hacia América Latina. Actualmente turistas y gente de negocios están obligados a viajar por EU o Europa con lo que eso supone de mayor duración”, manifestó. - para los chinos era fundamental que el chucky les diera unas clasesitas de geografía, materia en la cual los chinos andaban muy "pendejos". nota de k.

“Lo consideraron interesante aunque claro no respondieron concretamente. Mientras no tengamos vuelo directo, la ciudad de México estará para los intereses comerciales de China fuera del mapa. Es algo obvio pero hay que resolverlo”, insistió. - como se aprecia, el chucky y su genial capacidad de análisis nos deja muy atrás a todos nosotros: todo un estadista en ciernes. nota de k.

Según Ebrard, tras asumir el cargo el 5 de diciembre viajará también a España “para llamar a una mayor participación en la inversión”.

“La inversión española en servicios financieros es ya muy fuerte y nos gustaría que se ampliara en ingeniería civil y construcción”, dijo, tras recordar que la empresa CAF acaba de entregar 45 trenes para el ferrocarril subterráneo que costaron 800 millones de dólares.

Desde su llegada a China, Ebrard dejó claro que para la ciudad de México, “la cuarta economía de América Latina”, la relación con China es prioritaria.

En Pekín, el jefe de Gobierno electo de la capital no quiso pronunciarse sobre las cifras de potencial inversión china que maneja, pero señaló que “de las 251 empresas chinas que hay en el país ninguna es de las más grandes de China”. - para que aguarse el viaje con detalles tan nimios como resultados concretos de su viajecito? eso es para "muertos de hambre", y como sabemos, chucky viaja en primera clase. nota de k.

“Ciudad de México es la cuarta economía de América Latina, acoge el 75 por ciento de los servicios financieros del país y representa el 21 por ciento del PIB con un ingreso medio por cápita de 13 mil dólares. Me interesa mucho que China participe con su tecnología y en el desarrollo que planeamos”.

Ebrard viajó a última hora de hoy a Xian para visitar el Parque de Desarrollo Tecnológico, el día 26 llegará a la ciudad sureña de Shenzhen, donde se encuentra la empresa de tecnología ZTE y el 27 a Shanghai, donde viajará en el tren magnético Maglev y se reunirá con empresas de infraestructura del transporte.

El 28 de octubre Ebrard regresará desde China a ciudad de México, según confirmó hoy.

enlace a el universal: acá mero


absolutamente ridículo no solo el viaje, sino cada una de las declaraciones de chucky, sin duda en el mejor estilo priista: obviamente está de vacaciones usando dinero del erario, obviamente nos está robando y nunca veremos un dólar chino invertido en la ciudad de méxico para beneficio de los habitantes del df como resultado de éste viaje oficialmente personal

lo que veremos es todo caso, es el enriquecimiento de sujetos vinculados a chucky - y el enriquecimiento de "amigos" y "desconocidos" relacionados con el mismo chucky y su mujer, quizá entre esos nuevos ricos, también esté su hija: fast starter sin duda






busqueda

ÚLTIMAS NOTICIAS DE EL UNIVERSAL:





XML
Blogs México
Web Site Counter
Site Counter