expediente ebrard

hechos y malhechos del desgobierno del gdf


pa´que se encabrone !

nora patricia jara del imer se le avienta a la garganta al chucky en este editorial publicado por la jornada el día de hoy:
Con criterios políticos, el PRD en el Distrito Federal desea hacerse de una estación radiofónica y de un canal de televisión, para que los ciudadanos cuenten con medios de comunicación acordes con sus necesidades. Argumento intachable que, lamentablemente, no se sustenta con las auténticas intenciones de continuar una guerra mediática que este partido y su gobierno en la ciudad han extraviado en los medios comerciales y favorecido en las cámaras, al sumarse unánimemente a la aprobación de la llamada ley televisa.
la jornada: acá mero

nora patricia hila fino el tema, porque ciertamente los perredistas aprobaron unánimente la llamada ley televisa - a manera de disculpa, el pendejete de pablo gómez adujo que "no se dieron cuenta", cuando evidente fué que aprobaron la ley para ganar el favor de los capos de los medios

claro que chucky -corrupto más no totalmente pendejo- quiere sus propios medios para no depender de los capos de los medios, quienes después de los disparates del patético obrador, ven en todo lo que huela a perredismo al mismísimo diablo

además tener un canal de tv y una estación de radio, multiplica la capacidad de promoción del chucky sin gastar mucho más - o mejor dicho, ordeñando dinero de otras partidas presupuestales de nuestro dinero

está por verse el resultado de esta disputa, pero lo que es cierto es que cada día que pasa sin que chucky tenga esos medios es ganancia para nosotros los ciudadanos

y eso debe encabronar al pinche chucky

mejor: ojalá le dé una embolia del entripado y quede cuadripléjico el desgraciado

Etiquetas:

10 Responses to “pa´que se encabrone !”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¿SERÁN TAN MALOS LOS DEL PRD QUE POR ESO UNA GRAN MAYORÍA DE CAPITALINOS VOTAMOS POR ESTE PARTIDO? Y DESPUÉS DE LEER SUS 'COMENTARIOS' ME PREGUNTO ¿QUIENES SON UN PELIGRO PARA MÉJICO? PORQUE OBVIAMENTE ESTOS COMENTARIOS SON DE ¿GENTE? QUE PERTENECE O VOTÓ POR EL PAN ¡DAN LASTIMA! CARECEN DE LA MAS ELEMENTAL CULTURA Y EDUCACIÓN  

  2. # Anonymous Anónimo

    El punto no es que sean 'malos', sino que son un grupo de corruptos que continuan una ilustre tradición patrimonialista (lo que explica en parte la mayoría de conservadores que votaron por ellos).

    La opción de votar por lo mismo pero con otro nombre, los deja satisfechos de pensar que actuaron noblemente. Es cómodo, no hay que fijarse en qué hacen los gobernantes electos. Y después puede volver uno a sus aspavientos de 'buena conciencia': "!no critique, mal educado"!.

    No dejes de criticar, pinche koyuca.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Con su expropiación arbitraria de "La Fortaleza", Ebrard comete un despojo ilegal, dejando en la calle y sin patrimonio, quizás producto del trabajo de toda una vida, a decenas de familias inocentes, sólo porque hay delincuencia en Tepito.

    Prefiere atropellar a los tepiteños, que aplicar la ley, lo que nunca hizo desde que era jefe de gobierno.

    Que ironía que en vez de ir contra la delincuencia aplicando la ley, lo hace violándola como un delincuente mas.

    Y que ironía que el primer golpe de autoritarismo abusivo, Ebrard lo dio precisamente a los humildes, que ingenuamente votaron por él, por AMLO, y por el PRD.

    De nuevo que ironía, que quienes votaron para tener un gobernante del "pueblo", tienen en vez de ello a un ex salinista déspota, un pirrurris de aspecto y apellidos extranjeros y gustos exquisitos, que a la primera oportunidad les ajusta las tuercas y pone en orden a los mas oprimidos, a quienes le dieron la oportunidad de mandar con sus votos...  

  4. # Anonymous Anónimo

    Ya que te indignas tanto de la corrupción porque no hablas del estado de la república más CORRUPTO de todo el país: el estado de México y su flamante gobernador sobrino del raterazo Montiel, que gasta a manos llenas dinero de las arcas públicas para "levantar" su imagen.
    Conozco varias partes del país y ninguna se compara a la entidad mexiquense, pobres de los habitantes de ese estado, tener que aguantar a los cínicos más grandes de este país.  

  5. # Anonymous Anónimo

    " pobres de los habitantes de ese estado " <<< Claro hablas desde afuera, y sintiendo que puedes meterte en nuestras mentes, pues a mucha honra los mexiquenses somos bastante priistas y se chingan y me da un chingo de risa cuando un pinche perredista (obviamente con cara de salido de reclusorio norte) intenta postularse en cualquier puesto aquí y lo remandamos a la chingada quedando en los últimos lugares siempre.
    Ahora que putas tiene que hacer con mis impuestos el Ebrard para jugar a la tele? peor aún es de imaginarse los contenidos del canal que por supuesto van a ser un anuncio al prd (ni siquiera al gobierno de la capital) las 24 horas del día con vistas a que su naco sea presidente en el 2012. No pinchesmames, que horror.  

  6. # Blogger Ryoga

    ¿Que pasó con expediente Ebrard? si el señor ha dado mucho que hablar a últimas fechas, por cierto otro que da mucho de que hablar es el peje con sus loqueras, ahora resulta que las explosiones en los ductos de Pemex son auto atentados, vamos ni el gobierno más pendejo y corrupto se le ocurriría hacer tal cosa, si practicamente de ahí viven.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Lamentablemente los del PRD ganan por todo el clientelismo que tienen. Para empezar 20,000 taxis piratas de la agrupacion "Pantera" mas familiares, a eso hay que sumarle todos los trabajadores del GDF que son obligados (si como está escrito: obligados) a votar por el PRD. Ademas de otras agrupaciones como los vendedores ambulantes. Si esto lo sumas a la baja participacion del ciudadano comun, pues ¡listo! Tenemos PRD para rato. Es muy molesto que los tipejos del gobierno digan sus tonterías, que se les ocurre en sus borracheras en lugar de gobernar y arreglar los asuntos que deben (baches, inseguridad, falta de agua), con verdaderas propuestas y no ver si se pone jardines en las azoteas.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Yo tambien estoy en contra de ebrard, pero los tags que usas en tu noticia, me parecen de lo mas vulgares, creo que tu odio hacia ebrard no esta fundamentado y solo es tu enfermedad psiquiatrica la que habla...

    Pobre mexico, con pendejos como tu hablando...

    PD: ojala mataran a todos los pendejos del pais... asi no tendriamos que decir "chale, apoco este pendejo es mexicano?"  

  9. # Anonymous Anónimo

    Pobre tipo...ni lo conocía...Pero ahora se qu es un perfecto patético, mentiroso, egoísta, tramposo..y un criterio tan bajo....Es un demonio disfrazado... Al final Dios siempre triunfa... Eres un ridiculo  

  10. # Anonymous Anónimo

    Bueno, la Jara, quién le cree a esa tipa? cambia de bandera como de calzones.  

Publicar un comentario

busqueda

ÚLTIMAS NOTICIAS DE EL UNIVERSAL:





XML
Blogs México
Web Site Counter
Site Counter