expediente ebrard

hechos y malhechos del desgobierno del gdf


al agandalle !

resulta que los lamebolas de la aldf quieren -también- su canal de televisión:

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) se sumó a la disputa por obtener un permiso para operar su propio canal de televisión abierta.
El presidente de la Comisión de Gobierno del órgano legislativo local, Víctor Hugo Círigo, afirmó que en el transcurso de la siguiente semana solicitarán de manera formal a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la autorización para echar a andar el canal de televisión, que será independiente al que pretende crear el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard.

la crónica: acá mero

el pretexto es que quieren que la gente conozca su trabajo (???) - pero en realidad es una apestosa maniobra para que la nueva izquierda (tribu de muertos de hambre parte del prd) quiere su medio propio para ... agandallarse más recursos ($$$), aumentar su infuencia en el defe y ponerle piedritas en el zapato al chucky ebrard

porque círigo -y la nueva izquierda- no tragan al chucky en absoluto: lo ven como un arrimado oportunista que se colgó de la ubre del peje

no están lejos de la realidad: ese es el chucky ebrard

pero entre que le meten zancadilla al chucky y se agandallan más lana, se va el dinero del presupuesto del defe, porque ni la pendejada de ebrard ni la actual de círigo están presupuestadas: de donde lo van a sacar?

que más van a saquear?

estos muertos de hambre del prd, nomás ven burro y se les antoja viaje




Etiquetas:

0 Responses to “al agandalle !”

Publicar un comentario

busqueda

ÚLTIMAS NOTICIAS DE EL UNIVERSAL:





XML
Blogs México
Web Site Counter
Site Counter