expediente ebrard

hechos y malhechos del desgobierno del gdf


todos quietos ... por lo pronto

para calmar los ánimos del tíbiri-tábara, batres, y otros ilustres funcionarios del gdf, el pinche chucky se aventó la puntada de declarar que:
Marcelo Ebrard, descartó realizar movilizaciones para lograr que sea restituida al Gobierno de la ciudad de México la estación de radio y obtener la concesión de un canal de televisión, como plantearon algunos jefes delegacionales del PRD, al señalar que ya se tiene la ruta crítica a seguir para lograr ambos objetivos.
la jornada: acá mero

pero no se equivoquen: el hecho mismo de decir que "orita no", significa únicamente que se reserva el "derecho" de llenar las calles de taxistas pantera, paracaidistas del frente francisco villa y de la colonia 2 de octubre, tianguistas y ambulantes manejados por bejarano & padierna, etc. etc.

para eso sirve el lumpenaje que controla y maneja el prd/chucky en el defe: es la fuerza de choque que tiene secuestrada a la ciudad, gracias a la cual, los gangsters del prd han impuesto su ley sobre la ciudad

por lo pronto, todos quietos: el pinche chucky está manejando los tiempos y cuando lo considere necesario, va a echar a la calle al lumpenaje con el proposito de chantajear al gobierno federal - y a la población del defe en general

como al capone le hizo en chicago

igualito

Etiquetas:

0 Responses to “todos quietos ... por lo pronto”

Publicar un comentario

busqueda

ÚLTIMAS NOTICIAS DE EL UNIVERSAL:





XML
Blogs México
Web Site Counter
Site Counter