expediente ebrard

hechos y malhechos del desgobierno del gdf


mas deslindes y algunos consejos

marcelito está en tabasco

marcelito está dándole consejos al candidato de la coalición por el bien de todos -whatever that means- para ganar las elecciones:

El jefe de Gobierno electo del DF, Marcelo Ebrard, se reunió esta mañana con el candidato de la coalición Por el Bien de Todos al gobierno estatal, César Raúl Ojeda, para hacerle recomendaciones que refuercen su campaña.

En la reunión, de acuerdo con Ojeda, Ebrard le dio algunos comentarios para enfrentar la guerra sucia en los medios de comunicación con prudencia y de manera eficaz.

Este viernes el candidato de la coalición al gobierno de Tabasco realizó una gira por comunidades del municipio de Huimanguillo, en compañía del ex candidato presidencial López Obrador y del dirigente nacional del PT Alberto Anaya.

En entrevista, Ojeda Zubieta descartó que la estructura perredista de la capital del país viaje a Tabasco en apoyo de su candidatura. - muy oportuno deslinde. sobre todo cuando casi todos los obradoristas están en tabasco: no vayan a pensar que desde el gdf están apoyando al candidato del peje, edá marcelito?. nota de k.

tomado de el universal

caray: si tan solo el peje hubiese escuchado a marcelito durante la campaña presidencial, no estarían haciendo el ridículo, sino repartiéndose el botín

parece que el día de hoy, marcelito se la pasó deslindándose, declarando todo lo que no ha hecho

porque habrá sido?




0 Responses to “mas deslindes y algunos consejos”

Publicar un comentario

busqueda

ÚLTIMAS NOTICIAS DE EL UNIVERSAL:





XML
Blogs México
Web Site Counter
Site Counter